jueves, 28 de enero de 2010

Luchando por el asado

Si bien el asado es argentino —o rioplatense, para no dejar afuera a los hermanos uruguayos—, al menos en nuestra concepción, lo cierto es que a los yanquis también tienen su barbacoa.

Y se diga lo que se diga, no se puede negar que, a veces, tienen lo suyo.

En este caso, un tal Trent Whatley armó su parrilla, o barbacoa, con un motor V8 de una Chevy, como se aprecia en la foto. Aquí un par de imágenes más del invento:

domingo, 17 de enero de 2010

Diseño: parrilla desmontable The Patagonia

Buscando en Internet, hace algún tiempo atrás, una parrilla con la cual equipar mi balcón terraza, di con este modelo. Desde un primer momento, la imagen cautivó mi atención, y el interés aumentó cuando observé el video explicativo. La única referencia que encontré a la marca era un isologo con la marca "Patagonia", un nombre que a nivel comercial está bastante explotado y por ende, bastante popular en Internet.

Tardé algún tiempo en dar con el sitio Web del fabricante de la parrilla, pero finalmente lo encontré. Me llamó un poco la atención el hecho de que, aparentemente, el fabricante -que acusa ser argentino- sólo se dedica a ese único diseño, en presentaciones de dos tamaños (con capacidad para 5 o 10 comensales). Pero no hay, al menos en este sitio, referencia a otros productos, similares o de otra naturaleza.